lunes, 19 de febrero de 2018

[Noticia] Shazam! presenta muchas imágenes desde el set de rodaje con referencia al Joker


Nuevas imágenes desde el rodaje de Shazam han comenzado a aparecer donde se dan un par de vistazos a las locaciones utilizadas, y que dan una idea de qué cómic será el adaptado a la pantalla gigante. Además de una referencia al Príncipe Payaso del Crimen.

El rodaje de Shazam! se está llevando a cabo en Toronto con David F. Sandberg en su rol como director, encargado de que todo salga bien. De allí es que han comenzado a llegar varias imágenes por parte de fanáticos que han pasado por el lugar, dando varias señas de lo que será la película.

Lo que inmediatamente se nota es que será en época de invierno, por lo que nos encontraremos, tal y como era prevesible, con una adaptación del personaje en los New 52 donde este obtiene sus poderes en dicha época navideña.

Además se han mostrado varios posters de luchas que se llevarán a cabo, entre las que hay una que posee la publicidad de Químicos ACE, el lugar donde supuestamente (decimos supuestamente porque depende de qué cómic quiera tomar uno como canónico) el Joker cae antes de volverse el Príncipe Payaso del Crimen.

Aquí les dejamos muchas imágenes de las que les estamos hablando.










"Todos tenemos un superhéroe dentro de nosotros, solo se necesita un poco de magia para sacarlo. En el caso de Billy Batson (Angel) eso sucede gritando una sola palabra: SHAZAM. Este niño adoptivo de 14 años de edad puede convertirse en el superhéroe adulto Shazam (Levi), gracias a un antiguo mago. Pese a seguir siendo un niño dentro de un cuerpo atlético y divino, Shazam se deleita en esta versión adulta de sí mismo al hacer lo que cualquier adolescente haría con superpoderes: ¡divertirse con ellos! ¿Puede volar? ¿Tiene visión de rayos X? ¿Puede disparar un rayo de sus manos? ¿Puede saltarse su examen de ciencias? Shazam se propone poner a prueba los límites de sus habilidades con la alegre imprudencia de un niño pero necesitará dominar estos poderes rápidamente para luchar contra las fuerzas mortales del mal controladas por el doctor Thaddeus Sivana (Strong)."

Shazam! está en pleno rodaje en Toronto, y se estrenará a nivel mundial el próximo 5 de Abril de 2019, con el siguiente elenco: Zachary Levi (Shazam), Asher Angel (Billy Batson), Grace Fulton (Mary Bromfield), Ian Chen (Eugene Choi), Jovan Armand (Pedro Peña), Faithe Herman (Darla Dudley), Cooper Andrews (Victor Vasquez), Marta Milans (Rosa Vasquez), Mark Strong (Doctor Sivana) y David F. Sandberg como director.

No hay comentarios:

Publicar un comentario