lunes, 19 de febrero de 2018

[Noticia] Cómics: Green Lantern Legacy, nuevo diseño de New Super-Man, Jurgens, Tomasi y Gleason se despiden de Superman y más


Variado de noticias de DC Comics y sus distintas cabeceras que sufrirán cambios de equipos creativos, personajes con nuevos atuendos, algunas ediciones que se retrasan, y nuevos detalles de la nueva linea DC Zoom. Todo a continuación.

- Green Lantern: Legacy
Tal y como habíamos anunciado hace menos de una semana, DC Comics está pensando en abarcar más territorio respecto a las edades, trayendo nuevos sellos dedicados a niños entres 8 años y entrados a la adolescencia. Allí es donde entra DC Zoom y el dibujante Minh Lé con su cabecera Green Lantern: Legacy, de la cual se ha revelado el vistazo al héroe protagonista.
El mismo, de nombre Tai, será un joven de 13 años quien habría heredado el anillo de poder verde de su abuela, quien era una superheroína. Desde allí tendrá que honrar el legado de su familia como protector de la Tierra.


- Nuevo logo para Kenan
Como se había revelado tiempo atrás, la cabecera New Super-Man, pasará a llamarse New Super-Man and the Justice League of China a partir del número 20 de la colección. Ésto vendrá acompañado con el cambio de logo en el traje de Kenan teniendo una "S" personalizada y bien al estilo de su cultura. Aquí el vistazo al nuevo traje del héroe.


- Jurgens, Tomasi y Gleason se despiden de Superman
Dentro de poco tiempo, Brian Michael Bendis se hará cargo de todo el universo Superman en sus diversas colecciones, y también dando a luz a nuevas cabeceras. Por ello mismo Dan Jurgens con Superman y el dúo Peter J. Tomasi/Patrick Gleason en Action Comics, preparan sus despedidas con ediciones especiales de cada cabecera. De ésta manera tendremos los siguientes.


Action Comics Special #1: Con fecha de publicación para el 2 de Mayo, este especial vendrá con 48 páginas, divididas en tres historias. La primera, escrita por Dan Jurgens y con arte de Will Conrad, será titulada "La Última Voluntad y el Testamento de Lex Luthor", y presenta la siguiente descripción: "Al comienzo de Rebirth, el mayor enemigo de Superman se convirtió en su más inesperado aliado. ¿Abrazará Lex el camino heroico o sigue escondiendo sus verdaderos colores? ¿Qué hará cuando se encuentra en una aventura en la que Superman puede ser destruido? ¿Salvará al Hombre de Acero o será testigo de su muerte frente a un enemigo inesperado?"

Mientras tanto la segunda historia tendrá a Mark Russel y Jil Thompson como equipo creativo, y la última al dúo de Max Landis y el gran Francis Manapul, con algo visto en DC Universe Holiday Special 2017 #1.


Superman Special #1: A publicarse el próximo 16 de Mayo, tendrá también tres historias, siendo la principal la que llevarán adelante Peter J. Tomasi y Patrick Gleason donde padre e hijo volverán a la isla de los dinosaurios: "Antes de que el mundo de Superman sufra unos cambios drásticos, tiene temas pendientes en la Isla Dinosaurio. Superman y Captain Storm se embarcan en un último viaje juntos hacia el abismo del mañana, que trae a los ejércitos al mundo de hoy."

Las demás historias tendrán a Michael Russell junto a Bryan Hitch, y por otro lado a Ian Flynn con Kaare Andrews.

- Poster aniversario para Superman
Aprovechando el 80 aniversario del kryptoniano, DC ha publicado un poster a modo collage con todas las portadas que han habido de la cabecera Action Comics, ya que la misma llegará a su #1000. Éste poster vendrá junto a la edición de lujo Action Comics: 80 Years of Superman Deluxe Edition.


- Más retrasos
Días atrás anunciábamos el nuevo retraso para Batman and The Signal #3, y ahora se anuncian nuevos cómics que tardarán más en ver la luz. De esta manera tenemos el #6, el último, de Dark Nights: Metal y Doom Patrol #11 pasando a publicarse recién el 28 de Marzo; mientras que Deadman #5 recién se publicará el 21 del mencionado tercer mes del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario