miércoles, 6 de diciembre de 2017

[Noticia] Liga de la Justicia: El traje negro de Superman sí estaba en el corte de Zack Snyder


Finalmente algo que se tenía como un rumor ha sido confirmado por parte de uno de los encargados de 'Liga de la Justicia'. Nuevamente Joss Whedon y los directivos de Warner Bros. fueron quienes decidieron que ésto quedase afuera de lo que se puede apreciar en los cines.

"Se rodaron escenas. Es un traje que luce genial. Por desgracia no lo vimos en la versión final. Zack se toma su tiempo para contar historias y siempre me gustó eso de sus películas. Hay algunas escenas que yo estaba deseando ver y que lamentablemente se cortaron", éstas fueron las declaraciones de Fabian Wagner, director de fotografía de Liga de la Justicia en referencia al traje negro de Superman.

Recordemos que el 15 de Agosto de 2016, Henry Cavill había publicado en su cuenta de Instagram una imagen del que sería el traje negro que usaron para el filme mostrando el pecho del mismo.

Nuevamente una noticia que sumada a muchas otras nos hace preguntar: "¿por qué tantos cambios? ¿Realmente era un desastre lo que había hecho Zack Snyder? ¿O directamente no le tenían confianza y ésto fue una manera de despedirlo elegantemente? ¿No era que Joss Whedon solamente había firmado para agregar escenas de diálogos entre los personajes y que éso sería sumado a lo de Znyder?"
Lo que sí tenemos una respuesta, es que la versión de Zack Snyder es claramente una película muy diferente a la que terminó de hacer Whedon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario