jueves, 7 de diciembre de 2017

[Noticia] Ben Affleck sería Batman en 'Flashpoint' pero no en la película individual del murciélago


Nuevos rumores llegan del DCEU en momentos de incertidumbre para varias películas y actores de éstos filmes. Ahora tendríamos un cambio en lo referido a una de las cabezas pensantes de éstas película, y por otro lado nuevamente el tema de la ida de Ben Affleck.

Comenzamos la entrada con el rumor que viene desde Variety, quienes informan que Ben Affleck ya tendría destinado cuándo será el fin de su ciclo como Batman. Según el sitio dicen que 'Flashpoint', en 2019, sería la última película del actor interpretando al encapotado. Tras ésta tendríamos la película individual del murciélago con Matt Reeves como director escogiendo a otro actor para el papel principal, siendo el máximo candidato Jon Hamm.
Muchos son los rumores que han hablado de la negación que tiene Reeves sobre Ben Affleck ya que no lo quiere como su Batman, lo cual no sabemos si todo cuadraría para un reinicio después de 'Flashpoint', o una precuela lo cual podríamos decir que no ya que Hamm es más grande en edad que el mismísimo Affleck.

El segundo tema habla de que John Berg, quien estaba a cargo de DC Films, sería movido de su lugar para ser un productor de éstas películas, un puesto menor al que ya tenía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario