jueves, 19 de octubre de 2017

[Noticia] ¿Ya hay elegida Catwoman para el DCEU?


A través de uno de los directores, ¿todavía?, del DCEU llega un rumor casi confirmación de que ya habría una actriz elegida para interpretar a Selina Kyle, mejor conocida como Gatúbela, en el cine de DC, y es alguien que ya se nombró tiempo atrás.

En muchas ocasiones, las confirmaciones de elencos, directores, y demás llega por parte de las redes sociales, en especial por Twitter comenzando con pequeños indicios que luego terminan confirmándose.
Es así como ahora el director David Ayer ('Suicide Squad') ha comenzado a seguir a la actriz Eiza González ('Baby Driver') en Twitter y, por lo dicho anteriormente, ésto ha despertado la curiosidad de varios.
Pero, ¿por qué justamente se la sitúa como Catwoman? Porque hace varios meses en una tirada masiva de rumores, se hablaba de la película 'Gotham City Sirens' donde Harley Quinn, Hiedra Venenosa, y Gatúbela serían las protagonistas, y la cinta sería dirigida por el mismísimo Ayer. Entre esos rumores colocaban a Eiza González en el papel de Selina Kyle.

Por lo cual ésto no podría catalogarse como rumor, ni tampoco como noticia, sino un punto intermedio a la espera de confirmaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario