jueves, 19 de octubre de 2017

[Noticia] Revelada identidad del doppleganger de Flash en el mega crossover


Doble noticia relacionada al velocista escartala con el rodaje del mega crossver de éste año que se sigue llevando a cabo y deja varios spoilers como el verdadero rostro de quien será el otro corredor que le competirá a Flash. Avisamos de spoilers.

"Crisis on Earth-X" será el título del mega cruce de series para éste año en The CW donde los héroes de las series de la cadena se enfrentarán a sus dobles malignos de Tierra-X. Supergirl se verá las caras con Overgirl, Green Arrow con Prometheus X y Flash con una versión del Flash Reverso, del cual todavía no se conoce el nombre exacto que tendrá. Muchos apuntaban a que sería una versión idéntica de Barry Allen pero no será así ya que el actor que estará en la piel de éste nuevo velocista será Tom Cavanagh. Es decir que Harrison Wells o Eobard Thawne (Matt Letscher) será éste corredor de traje amarillo.
Pero tras otras imágenes del detrás de cámaras se pueden ver tanto a Tom Cavanagh como a Matt Letscher por lo cual las dudas aumentan.
Recordemos que en primer adelanto de la serie animada 'Freedom Fighters: The Ray' se vieron versiones alternas de Flash y Green Arrow, pero con el aspecto de Barry Allen y Oliver Queen.
Aquí les dejamos todas las imágenes del rodaje.







No hay comentarios:

Publicar un comentario