lunes, 16 de octubre de 2017

[Noticia] Nuevos detalles de 'Justice League' de parte del elenco


Menos de un mes resta para el estreno de la cinta de la Liga de la Justicia y las diferentes noticias al respecto siguen llegando, como ahora muchas declaraciones del elenco principal hablando de varios temas respecto a sus personajes siendo Batman, Cyborg, Aquaman, Flash y la Mujer Maravilla de los que tocaremos ahora.

Comenzamos éstas extensas declaraciones con Ben Affleck hablando de la dinámica del equipo que comprenderá gran parte de la película más que nada hasta que unan fuerzas: "No todos se suben al barco al mismo tiempo, hay un proceso en el que Bruce Wayne intenta reclutar a este gente y convencerles de lo honorable de su causa, y lo importante que es que colaboren con él. Esa dinámica está muy presente en los dos primeros actos de la película, funcionó a nivel dramático."
A la vez vuele a recalcar que Batman ya no tendrá ese odio e ira encima que acarreó en 'Batman v Superman' sino ahora tendrá esperanza y optimismo, además de que le costará trabajar en equipo al principio.

A la vez el actor habló de Joss Whedon diciendo que tiene un talento para implementar el drama emotivo en los superhéroes y que lo sabe hacer de muy buena manera: "Sabe exactamente lo que quiere con una precisión espectacular. Concentra todos sus esfuerzos en saber cómo contar la historia, cómo debes dar una frase… te da seguridad porque ves que tiene una clara idea de lo que quiere, de lo que espera y, lo más importante, lo que cree que funcionará."
Ben agrega que para él es difícil el resumir cómo es el estilo de Zack Snyder y el de Whedon, siendo él un director cineasta, pero dice que ambos no tienen puntos de vistas concretos de cómo hacer una escena y que por ello no hay sido un conflicto para poder contar ésta historia: "Ambos estuvieron concentrados en los personajes y la historia y eso determinó el estilo. Naturalmente ambos tienen sus propias ideas de lo que es su estilo y eso es naturalmente diferente pero ambos consiguen películas con las que conectas."

Siguiendo sobre Whedon habla Gal Gadot agregando que hubo libertad para hacer las cosas bien: "Cuando trabajas con diferentes directores la experiencia es diferente pero creo que todos y cada uno de ellos entienden como contar una buena historia. Así que por supuesto que notas la diferencia, pero simplemente porque son dos personas distintas."

Volviendo con los personajes de la película tenemos a Ray Fisher, encargado de darle vida a Cyborg, y quien comenta las dificultades que tendrá que sobrellevar su personaje: "Veremos como necesita ser comprendido por sus seres queridos, y especialmente su padre, y además sus esfuerzos por volver a integrarse en el mundo."

Ezra Miller dice que se divirtió durante todo el rodaje, sintiéndose como un fanático más, al ver el batimovil, el tridente de Aquaman, el lazo de la Mujer Maravilla, y el ojo cibernético de Cyborg. Él será quien aporte la parte "graciosa" al filme.

Cerrando tenemos a Jason Momoa quien comenta algo muy importante para su personaje, Aquaman, en ésta película y para la que lo tendrá a él como máximo protagonista en 2018 revelando que Arthur Curry recién será el Rey de los Mares al final de 'Aquaman': "Es un arco enorme para Arthur Curry, puede ser duro para los fans ver lo que verán, como lo interpreto yo, pero tendréis que esperar hasta que lleguemos a mi película para entenderlo todo. No cree en sí mismo, no sabe qué hacer con los poderes que tiene. Está pasando por muchas pérdidas. Odia a los Atlanteanos, odia que le llamen Aquaman, no le podría importar menos cualquier cosa de Atlantis. Es complicado de interpretar. Hemos de descubrir su origen, hacia donde vamos. Habrá gente que dirá “Este no es mi Aquaman”. Pero aún no hemos llegada hasta ese punto."

No hay comentarios:

Publicar un comentario