martes, 17 de octubre de 2017

[Noticia] 'Justice League': ¿'The Big Bang Theory' adelanta la llegada del séptimo miembro?


Tal ves sin querer o quizás buscando lo que han logrado, la serie de los cuatro amigos fanáticos de los superhéroes a través de un material promocional parecen haber revelado la llegada del tan mencionado y colocado en varios rumores séptimo miembro de la Liga. Spoiler obviamente.

Si son seguidores de la serie 'The Big Bang Theory' recordarán que hace un par de temporadas se creó un poster promocional donde veíamos a los personajes principales con atuendos de superhéroes y con temática de cómics. Si han leído directamente cómics en ingles de DC, verán que aparece dicha publicidad.
Ahora se vuelven a utilizar los mismos diseños de los personajes, pero agregándoles una ruleta con los logos de los miembros de la Liga de la Justicia, con motivo de promoción para el filme. El caso es que podemos divisar los logos de Batman, Flash, Superman y Linterna Verde.
Obviamente ésto no viene a confirmar nada, pero es para prestar atención a lo que podremos llegar a ver a mediados de Noviembre en el cine.


No hay comentarios:

Publicar un comentario