lunes, 16 de octubre de 2017

[Noticia] Cómics: DC Comics cancela la cabecera 'Superwoman'


Tras ya más de un año siguiendo bajo el título "DC Rebirth", éste Renacimiento de los cómics de DC tiene su primera víctima, siendo Lana Lang la afectada con la terminación de su cabecera.

Iniciando su camino en Octubre de 2016, tras un año 'Superwoman' le dice adiós a su cabecera y al Universo DC por ahora. Se ha confirmado que el cómic que tiene a Lana Lang en el papel de la superheroína protagonista será cancelado, siendo su último issue el #18 a publicarse el próximo 10 de Enero de 2018.
El mismo marcará el cierre del arco argumental conocido como "THE MIDNIGHT HOUR".
Ésta resulta ser la primera serie cancelada de "DC Rebirth" desde que éste Renacimiento comenzase a mediados de 2016. De igual manera si lo comparamos con 'The NEW 52', hubieron en aquel entonces muchas cabeceras canceladas a recién su octavo número como 'Blackhawks' y 'Mister Terrific', y luego varias con doce cómics en su haber y luego cierres abruptos.
De ésta manera quedará ver si nuevamente nos cruzaremos con Lana Lang en alguna otra cabecera de la editorial, pero éso recién se conocerá cuando leamos la última página de 'Superwoman' #18.

No hay comentarios:

Publicar un comentario